Tuesday, October 12, 2010

Jabón de avena

Oatmeal Milk & Honey


Jabón exfoliador al igual que el Almond Biscotti con un aroma dulce y suave.  Es de color marrón claro con avena molida, ayudando a remover las células muertas de la piel, resultando en una piel suave y más brillosa.  El tope es color crema claro con más avena. 

Ingredientes: aceite de coco, aceite de palma (palm oil), aceite kernel, manteca de cacao, aceite de girasol, aceite de oliva, fragancia, agua destilada, oxido de hierro, hidróxido de sodio y avena.

Este jabón lo tenemos disponible en barra de 5oz y barras tamaño "guest size".  Excelente opción como un detalle para esa persona especial.

Tuesday, October 5, 2010

Receta #3: Mascarilla para todo tipo de piel: Yougurt & Miel


Siguiendo con nuestras recetas de mascarillas, les dejo una que les ayuda a todo tipo de piel.  Esta es una mascarilla desinfectante, exfoliadora y muy nutritiva para la piel.  Deja la piel con sensación de frescura y luce más brillante.  Ayuda a prevenir los puntos negros y las espinillas.


Ingredientes
1 cuchharada de yogurt natural (sin olor ni sabor)
1 cucharadita de miel
1 pizca de avena molida (no instantánea)

Procedimiento
Mezclar todos los ingredientes.  Aplicarlo sobre la piel limpia y dejar actuar por 10 minutos.  Limpiar con agua tibia y aplicar alguna loción humectante.

Cabe destacar que esta receta no intenta diagnosticar o prevenir ninguna condición o enfermedad.  Para prevenir reacciones alérgicas, es importante aplicar la mezcla en un área pequeña primero y observar.

Sigan pendiente, que más adelante publicaré más recetas.  Todas con ingredientes naturales y fáciles de hacer.