Monday, April 30, 2012

Un "me time" @ Synergy Elements Spa

Siempre es importante cada cierto tiempo, sacar un momento para mimarnos.  Si no nos sentimos bien, en todos los aspectos de nuestra persona, será más difícil poder continuar en marca con las responsabilidades y obligaciones de cada día.

En esta ocasión estuve de visita en Synergy Elements Spa para tomar un masaje corporal con Cristina Ferrer, masajista terapeútico.  Hay personas que puedan pensar que los masajes o tratamiento corporales son lujos y no necesidad.  Mas sin embargo a través de estos se puede conocer acerca de condiciones que se padece y sus tratamientos.


Sala de espera

Cristina siempre utiliza aceites naturales para los masajes, añadiendo así valor a su dinero por los múltiples beneficios que estos tienen.  En esta ocasión ella utilizó un aceite de nueces con gotas de aceite esencial de menta.  El aceite esencial de menta ayuda a relajar los músculos, aparte de que deja una sensación muy refrescante. 

Tuesday, April 24, 2012

Tríos para las Madres

Ya se acerca el Día de las Madres y siempre estamos en busca de regalos pequeños, económicos y de buen gusto.  Es por eso que en esta ocasión les presento los tríos.  Este trío consiste de tres (3) jabones de 2oz, tamaño "guest".  Pueden ser de diferentes aromas, colores y propiedades.



Esta primera opción son jabones en saponificación en frío.  Los jabones presentados de izquierda a derecha son: Tutty Fruitty, Blue Bamboo y Oatmeal Milk & Honey.  Las cantidades son limitadas.

Monday, April 9, 2012

Aroma ScentSations busca colaboradores

En nuestro Blog publicamos información acerca de nuestros productos, fotos de productos nuevos y ofertas.  En adición compartimos con nuestros seguidores consejos de belleza utilizando productos naturales, recetas caseras, aromas y esencias, información acerca del bienestar y demás. 



Queremos continuar compartiendo información de interés con nuestros seguidores y es por eso que estamos en busca de nuevos colaboradores que, al igual que, Cristina Ferrer (masajista terapeútico), quieran unirse a la familia de Aroma ScentSations.  Aquí tendrán el espacio de compartir con todos acerca de sus conocimientos, consejos o cualquier otra información de interés de algún campo asociado al bienestar y lo natural.  Manteniendo así la relación entre nuestros productos, elaborados todos con elementos naturales, y la información que ofrecemos.

Si quieres ser parte de nuestra familia y deseas aportar tu información, favor enviar un email a aroma.scentsations@ymail.com o escribir un comentario en esta publicación.  De esta manera nos podremos comunicar lo antes posible.  De antemano queremos agradecerles por su interés.



Monday, April 2, 2012

Jabón en glicerina de avena leche y miel

Hoy compartimos las fotos del jabón en glicerina de avena, leche y miel.  Este es un aroma muy popular, muy bien acogido tanto por hombres como mujeres.  Es la combinación perfecta de aromas.






La primera capa es en glicerina con avena 100% real que trabaja como exfoliante moderado.  Los exfoliantes ayudan a remover las células muertas de la piel, dejando al descubierto una piel más saludable y brillosa.



La capa del medio es en glicerina translúcida que representa la miel.  Y la última capa es en glicerina blanca, humectante.  Por un lado exfolias la piel y por el otro humecta.  Este jabón lo tenemos disponible en barra pequeña de 2oz "guest size" o en barra grande 4oz "full bar".

Para pedidos o información en cuanto a cantidades y otros, favor contactarnos qye muy gustosamente le ayudamos.