Monday, February 21, 2011

Receta #5: Obteniendo el mayor beneficio del Azúcar

Uno de los mejores exfoliadores para el rostro lo podemos crear con ingredientes que seguramente los tenemos en la cocina de la casa, como el azúcar.  A continuación comparto con ustedes algunas recetas para exfoliar el rostro hechas con azúcar blanca o morena -según cual sea su preferencia- junto con los beneficios que ofrece cada una de ellas.

1. Añada una cucharada de azúcar a su producto regular de limpieza y aplique en el rostro.  El azúcar actúa como agente exfoliador, ayudando a remover las céulas muertas revelando un rostro más suave.

2. Mezclar azúcar con miel y masajea en la piel.  La miel es un humectante natural, atrae y retiene la humedad en la piel.

3. Mezclar azúcar con aceite de oliva y miel.  El aceite de oliva, gracias a sus beneficios antioxidantes ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.

Recuerde siempre enjuagar con agua tibia utilizando una toalla suave.  Y muy importante, no utilizar ninguno de estos ingredientes, si se es alérgico a alguno de ellos.  Aunque no se consumen, éstos son absorbidos por la piel.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias!