Wednesday, August 24, 2011

Scentonality... Crea tu propia fragancia

Este mes fue el cumpleaños de mi hermana y quería regalarle algo diferente y único.  Es por eso que me decidí por una experiencia en la Primera Casa Perfumera de Puerto Rico Scentonality


Primera Casa Perfumera de Puerto Rico

En el Perfume Studio, con la ayuda y conocimiento de la diseñadora Ivelisse Arroyo puedes crear tu propia fragancia, ya sea en perfume, body mist o productos de la línea bath & body; de acuerdo a las características de tu personalidad.  Siempre había pensado que mi hermana era de personalidad extrovertida, pero luego de que tomara los ScentoQuizzes descubrimos que en realidad es, lo que Ivelisse llama, extro-intro; una combinación de ambas.


Tomando los ScentoQuizzes


Luego de que se saben los resultados de los ScentoQuizzes, Ivelisse te va guiando a través de todos los aromas, para la selección de aquellos que van de acuerdo a tus características y personalidad.


Ivelisse haciendo la mezcla de los aromas


Aleysha (mi hermana) probando su fragancia



No es un proceso de 5 minutos, por lo que no se puede comparar con los comunes perfumes en aceites de imitación que tan populares se han hecho.  En el Perfume Studio de Scentonality, además de crear tu propia fragancia, obtienes una inolvidable experiencia.  Hoy en día nuestras vidas suelen ser unas de muchos agetreos, compromisos y responsabilidades.  La visita a la Casa Perfumera no tan solo te ayudará a obtener una fragancia única, en adición conocerás más acerca de tu personalidad y te darás permiso a relajarte y tener un "me time".

En cuanto a mi propósito, llenó y sobre pasó las expectativas: mi hermana no tan solo tuvo un regalo de cumpleaños único y personal, sino que salió muy satisfecha con su BodyMist y Perfume.

Para culminar quiero dejarles una oración tomada del blog de Ivelisse Arroyo "...no existen dos como tú, ¿por qué oler a lo que todo el mundo usa si puedes tener una fragancia propia que con olerla le diga a los demás cómo eres tú?"


2 comments:

  1. Wow, me has dejado sin palabras Sharlene. Por testimonios como estos es que continuo la mision de Scentonality; mision que va mas alla de crear una fragancia. Me siento honrada con este articulo. Que pena que no existan palabras para describir mi agradecimiento mas alla de GRACIAS!! :D

    ReplyDelete
  2. Gracias a TI por permitirnos ser parte de lo que es y para lo que es Scentonality =)

    ReplyDelete

¡Gracias!