Friday, December 2, 2011

¡Llegó la Navidad! Aromas de temporada

El olfato es el sentido más fuerte atado a la memoria, y con la llegada de la época navideña solemos anhelar los olores que asociamos con esta temporada.  Desafortunadamente, se nos hace difícil seleccionarlos cuando estamos realizando las compras online, como hacemos muchos hoy día.  Es por esto que, para hacerlo más fácil, hemos decidido realizar una lista descriptiva de los aromas más relevantes.


Coco

El coco es uno de los ingredientes principales en algunos de nuestros platos (y bebida) típicas en las Navidades, como el tembleque y el coquito.  Este es un aroma que no necesita de mucha edescripción, pues es muy conocido por todos.  Es una exquisita mezcla entre coco y crema.



French Vanilla

Este aroma es muy similar al delicioso helado de vainilla.  También lo encontramos en los sabores de muchos de los postres tradicionales navideños.  Un aroma dulce y delicado.








Canela

La canela es uno de los aromas más populares, uno que no pasa de moda.  Es muy distintivo, bien fragante y "spicy".  mezcla muy bien con otros aromas como vainilla, manzana, almendra, coco, etc.



Menta (Peppermint)

La menta suele dejar siempre un efecto refrescante; desde lo que consumimos, hasta lo que olemos.  Es quizás ésta, una de las razones por la cual solemos relacionar este aroma con el friíto navideño.







Pino

Este es el aroma que más solemos buscar en los arbolitos de navidad naturales.  Es un aroma suave y refrescante, que suele traer muchas memorias de momento agradables ya que lo asociamos directamente con la Navidad.




Sugar Cookie

¿Quién no disfruta del rico aroma de las galletitas acabaditas de hornear?  La mezcla perfecta entre azúcar, crema y vainilla.  Y es precisamente durante la temporada navideña que suelen hornearse deliciosos postres.






¿Cuálles son los aromas o mezclas que asocian con las Navidades?  Los invito a que se mantengan conectados con nosotros.  En los próximos días estaremos informando acerca de las velas y jabones disponibles para esta Navidad.  Vamos a estar ofreciendo nuevos productos, y nuevos envases en bambú.   Patrocinando la artesanía puertorriqueña.  Todos nuestros productos son confeccionados con productos naturales y en pequeñas cantidades, para asegurar su frescura.



1 comment:

¡Gracias!