Saturday, February 18, 2012

Porque no es tan solo en San Valentín...

San Valentín es el día en el que nos acordamos de todas esas personas cercanas a quienes amamos y agradecemos por su amistad y compañía.  Pero, les tengo una buena noticia... No tenemos que esperar a que llegue el 14 de febrero para hacerle un regalo o tener un detalle con esa persona que es tan especial para nosotros.


Love Spell- Saponificación en frío


No presentado antes, tenemos jabones en saponificación en frío disponibles.  Aquí les presentamos Love Spell, pero tenemos otros aromas con diseños diferentes.  Este inventario es limitado, por lo que debes comunicarte para disponibilidad.





También tenemos disponible estas bases para jabones hechas en bambú natural, por manos artesanas puertorriqueñas.  Siempre ofreciendo productos naturales.

 



Definitivamente, el día para realizar un regalo, así sea un detalle a las personas que amamos, puede ser hoy.  No tienes que esperar al 14 de febrero para hacerlo.  Estos jabones, al igual que los de glicerina, son naturales.  Los jabones en soponificación en frío son "vegetales", todos sus ingredientes son de deriva vegetal, no animal.

Pendiente al BLOG para seguir conociendo de la variedad -aunque en cantidades limitadas- que tenemos de estos jabones.  Se uno de los afortunados en tenerlos y/o regalarlos a esa persona especial, ya que no sabemos para cuando regresarán.



No comments:

Post a Comment

¡Gracias!