Monday, April 30, 2012

Un "me time" @ Synergy Elements Spa

Siempre es importante cada cierto tiempo, sacar un momento para mimarnos.  Si no nos sentimos bien, en todos los aspectos de nuestra persona, será más difícil poder continuar en marca con las responsabilidades y obligaciones de cada día.

En esta ocasión estuve de visita en Synergy Elements Spa para tomar un masaje corporal con Cristina Ferrer, masajista terapeútico.  Hay personas que puedan pensar que los masajes o tratamiento corporales son lujos y no necesidad.  Mas sin embargo a través de estos se puede conocer acerca de condiciones que se padece y sus tratamientos.


Sala de espera

Cristina siempre utiliza aceites naturales para los masajes, añadiendo así valor a su dinero por los múltiples beneficios que estos tienen.  En esta ocasión ella utilizó un aceite de nueces con gotas de aceite esencial de menta.  El aceite esencial de menta ayuda a relajar los músculos, aparte de que deja una sensación muy refrescante. 


Cuarto de masajes



En Synergy Elements Spa también cuentan con una esteticista y con servicios de bronceado.  Aparte de que publican ofertas todos los meses, ofrecen certificados de regalo y más. 

Están ubicados en un área céntrico y fácil de llegar.  Se los recomiendo para aquellos que decidan tomarse un "me time" o quieran hacer un regalo diferente que la persona sí pueda disfrutar.








No comments:

Post a Comment

¡Gracias!