Wednesday, December 26, 2012

Producto comercial vs producto artesanal: No es lo mismo

No es porque yo los haga, pero la realidad es que un producto comercial NO se puede comparar en calidad a un producto artesanal hecho a mano y con ingredientes naturales.  



Hace ya varios meses incluí en la variedad de productos a ofrecer los lip balms artesanales.  Estos son realizados únicamente con ingredientes naturales, con excepción del aceite para sabor.  Como todos los productos que ofrezco, los pruebo antes.  Así me aseguro de la calidad y tu satisfacción. Luego de varias semanas utilizándolo, tomé un "chap stick" de marca comercial.  Inmediatamente sentí la diferencia:


  • olor y sabor desagradable
  • consistencia áspera al aplicar
  • corta duración en los labios
Los lip balms que ofrecemos en Aroma ScentSations tienen una consistencia suave, lo que facilita su aplicación.  ¿El olor?  El de tu preferencia: coco, melón, chicle, vainilla, entre otros.  



Estamos "acostumbrados" a los productos comerciales, quizás por su fácil acceso.  Pero desde hace varios años la comunidad de artesanos y personas que ofrecen productos naturales ha aumentado, lo que ha facilitado la accesibilidad de estos.  

En Aroma ScentSations realizamos entregas en el área metropolitana y realizamos envíos por correo.  Puedes realizar tu orden a través de nuestra tienda virtual en ETSY, email (aroma.scentsations@ymail.com) ó por teléfono (787) 903-9384.  

Es por estas razones que en Aroma ScentSations obtienes más por tu dinero: productos con ingredientes naturales, útiles y económicos.

En esta época navideña, selecciona obsequiar productos de manos artesanas y así estarás contribuyendo al mercado local.


2 comments:

  1. No los he probado, pero me encantan las etiquetas, se ven bien finas comparadas con las comerciales. Ahí salió a pasear el estudiante de diseño publicitario, jajaja. Bendiciones y no dudo de la calidad de tus productos y éxito que tienes y tendrás.

    ReplyDelete

¡Gracias!