Wednesday, February 20, 2013

Aroma ScentSations a tu alcance

Los productos de Aroma ScentSations te ofrecen muchas ventajas.  Entre estas, el poder recibir productos naturales, hechos a mano a la entrada de tu casa, o buzĆ³n.  Realizamos entregas en el Ć”rea metropolitana por previo acuerdo.  Pero, ¿quĆ© tal si estĆ”s fuera del Ć”rea metro o te encuentras fuera de la isla?



USPS 

¡Realizamos envios por correo postal!  No importa dĆ³nde te encuentres, puedes obtener nuestros productos ya que realizamos envios por correo postal.  Este servicio tiene un cargo adicional.  En Aroma ScentSations no cobramos por el trĆ”mite de preparar y enviar tu paquete.  Solo se carga la tarifa correspondiente segĆŗn el peso y tamaƱo, la misma que cobra el correo.

¿Ventajas?  Puedes seleccionar el servicio de entrega "priority" que te permite obtener mayor cantidad de productos por una tarija fija.  ¡Te aseguro que una vez pruebes los productos no querrĆ”s tener que esperar para el reemplazo!  De esta manera puedes comprar mĆ”s de uno, dos o tres productos y ahorrar con la tarifa fija.
PayPal
Ahora... ¿cĆ³mo realizas tu pago?  Contamos con cuenta de Paypal que nos permite realizar una transacciĆ³n de manera fĆ”cil y segura.  En caso de no contar con una cuenta en Paypal, se aceptan giros o "money orders".  Es importante que te comuniques con nosotros previo a realizar tu compra para acordar el mĆ©todo de pago.


Ya no hay mĆ”s excusas para no tener tu jabĆ³n, vela, lip balm o aceite para masaje de tu agrado.  Es importante que le des LIKE a nuestro Fan Page Aroma ScentSations para que te mantengas al tanto de todo lo nuevo que traemos.  TambiĆ©n puedes seguirnos a travĆ©s de Twitter.  

Si tienes alguna duda de cĆ³mo realizar tu pedido, puedes comunicarte a travĆ©s de cualquiera de estos¡Espero que sea tu pedido el prĆ³ximo que haga!


No comments:

Post a Comment

¡Gracias!