Wednesday, February 20, 2013

Aroma ScentSations a tu alcance

Los productos de Aroma ScentSations te ofrecen muchas ventajas.  Entre estas, el poder recibir productos naturales, hechos a mano a la entrada de tu casa, o buzón.  Realizamos entregas en el área metropolitana por previo acuerdo.  Pero, ¿qué tal si estás fuera del área metro o te encuentras fuera de la isla?



USPS 

¡Realizamos envios por correo postal!  No importa dónde te encuentres, puedes obtener nuestros productos ya que realizamos envios por correo postal.  Este servicio tiene un cargo adicional.  En Aroma ScentSations no cobramos por el trámite de preparar y enviar tu paquete.  Solo se carga la tarifa correspondiente según el peso y tamaño, la misma que cobra el correo.

¿Ventajas?  Puedes seleccionar el servicio de entrega "priority" que te permite obtener mayor cantidad de productos por una tarija fija.  ¡Te aseguro que una vez pruebes los productos no querrás tener que esperar para el reemplazo!  De esta manera puedes comprar más de uno, dos o tres productos y ahorrar con la tarifa fija.
PayPal
Ahora... ¿cómo realizas tu pago?  Contamos con cuenta de Paypal que nos permite realizar una transacción de manera fácil y segura.  En caso de no contar con una cuenta en Paypal, se aceptan giros o "money orders".  Es importante que te comuniques con nosotros previo a realizar tu compra para acordar el método de pago.


Ya no hay más excusas para no tener tu jabón, vela, lip balm o aceite para masaje de tu agrado.  Es importante que le des LIKE a nuestro Fan Page Aroma ScentSations para que te mantengas al tanto de todo lo nuevo que traemos.  También puedes seguirnos a través de Twitter.  

Si tienes alguna duda de cómo realizar tu pedido, puedes comunicarte a través de cualquiera de estos¡Espero que sea tu pedido el próximo que haga!


No comments:

Post a Comment

¡Gracias!