Sunday, September 15, 2013

Feria de artesanía: Toñito Auto

El pasado mes estuvimos participando de la 1ra Feria de artesanía de Toñito Auto en Trujillo Alto.  Fue una Buena experiencia donde además de interactuar con los clientes, conocimos diferentes artesanos.
 




 

Tuvimos una selección de nuestros productos más populares.  Entre estos: jabón batido, perfumes en aceite, lip balms y por supuesto los jabones.  Para el montaje de la mesa, en esta occasion además de utilizer los envases de coco, utilicé bases en bamboo en formaq de canoa.  Gusto tanto que hasta el gerente del dealer quiso uno con 3 jabones (coconut storm, citrus power & avena, leche y miel) para ponerlo como decoración en su baño.
 
 
 
Entre los clientes que visitaron la mesa, los jabones que más gustaron fueron: avena, leche y miel (best seller), y el coconut storm (decían que les recordaba la playa).  El jabón citrus power también gustó mucho.  El aroma es una combinación de cítricos: lima, limón y toronja.
 
Si no tuviste la oportunidad de llegar hasta Toñito Auto, no te preocupes... Todos nuestros productos aún están disponibles.  Puedes escribirnos a: aroma.scentsations@ymail.com ó buscarnos en las redes sociales.
 


 

2 comments:

  1. no sabia que también se pueden hacer jabones de miel, necesito hacer uno, lo quiero para regalar, solo necesito comprar la miel, encontré estos productos https://mielderancho.com.mx/productos-de-miel.html los recomiendan para hacer el jabón?

    ReplyDelete

¡Gracias!