Thursday, October 3, 2013

¡Estuvimos entre Estrellas!

La semana pasada tuve la oportunidad de trabajar una orden especial de jabones para la Noche de Logros del Colegio del Carmen.  Estos serían los regalitos que los niños le darían a sus padres durante la ceremonia.


Fue un total de 110 jabones en forma de estrella (aproximadamente 2oz) en color amarillo que se trabajaron.  A pesar de llevar un poco más de un año haciendo jabones -entre otros- me percaté que esta era la primera vez que hacía jabones color amarillo.



Utilicé dos fragancias para los jaboncitos.  Mitad de la orden fue aromatizada con pepenillo-melón y la otra con cotton clean.  Ambas fragancias son refrescantes y suaves, recomendadas tanto para mujeres, hombres y niños.  

Los jaboncitos fueron envueltos en bolsitas de celofán cerrados con un lazo en cinta blanca.  Luego, les estarían añadiendo un mensaje a cada uno.  Estuve muy contenta con el resultado final y lo más importante, la cliente estuvo muy satisfecha.

Recuerda que un jabón puede ser un regalo para tu actividad o simplemente un detalle para esa persona especial.  Es económico, de utilidad y puedes tenerlo de la forma, color o fragancia que gustes.




No comments:

Post a Comment

¡Gracias!