Tenemos velas de soya cosmética para masajes disponible. En Aromas, son llamadas velas multi-uso ya que además de disfrutar de una buena fragancia al quemarla, el aceite que va quedando como resultado puede ser aplicado a la piel.
La cera de soya se deriva del grano de la soya, por lo que es natural. A diferencia de la cera de abejas, también utilizada para la confección de velas, ésta es más económica. Por su origen de procedencia se le considera a la cera de soya eco-amigable, ya que es renovable y biodegradable.
Algunas de las ventajas que obtenemos al utilizar velas de soya son:
No aumenta los niveles de CO2 en el ambiente al quemarlas, porque es natural.
Tienen un 50% más de duración que las velas de parafina al quemarlas.
Al quemar a menor temperatura que las velas de parafina, dispersan mucho mejor el olor.
Producen un 90% menos hollín que las velas de parafina.
Es fácil de limpiar. Sólo se necesita agua tibia y jabón.
Promueve la agricultura.
Para la confección de las velas de masaje, se utiliza cera de soya cosmética 100% natural. Esta cera es enriquecida con vitaminas y minerales. Al ser aplicada y absorbida por la piel, la deja suave e hidratada. Para mantener la cera natural, no se le añade color. Estas se mantienen con el color natural de la cera, blanco. Y las fragancias que se le añaden, son seguras para la piel.
Las velas de masaje son fácil de usar. Al quemarlas, el aceite que queda es aplicado directamente a la piel. Al arder a menor temperatura, no quema al contacto con la piel. Puede utilizarse en las manos y pies para hidratación o como aceite para masaje corporal.
Si quieres invertir en una vela que además de tener buena fragancia, puedas darle un segundo uso, te invito a que pruebes las velas para masajes. Se pueden trabajar en una gran variedad de aromas.
No comments:
Post a Comment
¡Gracias!