Tuesday, July 2, 2013

Set 4 Two

El mes pasado me solicitaron unos regalitos para una actividad de parejas.  Quería poder ofrecer un obsequio que pudieran disfrutar ambas personas, tanto la dama como el caballero.  Es así fue como nació Set 4 Two.


Set 4 Two - Aroma ScentSations


Este set contiene una vela de soya para masajes que cumple dos funciones:  al encenderla aromatiza e ilumina el cuarto donde se coloque, al apagar la vela el aceite de temperatura cálida resultante, se puede utilizar para masajes.  Este aceite no quema al contacto con la piel, por lo que es seguro.


También incluí dos perfumes en aceite, uno para él y uno para ella.  El perfume en aceite tiene buen fijador al no contener alcohol, lo que causa que se evapore más rápidamente en altas temperaturas.  Para el perfume del caballero utilizamos la fragancia de Cool Water que es muy popular y para las damas Love Spell de Victoria Secret.

Set 4 Two - Aroma ScentSations

¿Te interesa un kit Set 4 Two?  Puedes seleccionar cualquier combinación de entre las fragancias disponible y diseñar tu kit a tu gusto.  Puede ser para uso personal como para regalos.  El kit incluye una tarjeta con la información del método de uso de la vela para masaje.

Recuerda que puedes conectar con nosotros en Twitter y darle LIKE a nuestro FanPage en Facebook para mantenerte informada de todo lo que estamos haciendo.


No comments:

Post a Comment

¡Gracias!