Friday, July 23, 2010

Velas para Masajes

Tenemos velas de soya cosmética para masajes disponible.  En Aromas, son llamadas velas multi-uso ya que además de disfrutar de una buena fragancia al quemarla, el aceite que va quedando como resultado puede ser aplicado a la piel.

La cera de soya se deriva del grano de la soya, por lo que es natural.  A diferencia de la cera de abejas, también utilizada para la confección de velas, ésta es más económica.  Por su origen de procedencia se le considera a la cera de soya eco-amigable, ya que es renovable y biodegradable.

Algunas de las ventajas que obtenemos al utilizar velas de soya son:

  • No aumenta los niveles de CO2 en el ambiente al quemarlas, porque es natural.

  • Tienen un 50% más de duración que las velas de parafina al quemarlas.

  • Al quemar a menor temperatura que las velas de parafina, dispersan mucho mejor el olor.

  • Producen un 90% menos hollín que las velas de parafina.

  • Es fácil de limpiar.  Sólo se necesita agua tibia y jabón.

  • Promueve la agricultura.
Para la confección de las velas de masaje, se utiliza cera de soya cosmética 100% natural.  Esta cera es enriquecida con vitaminas y minerales.  Al ser aplicada y absorbida por la piel, la deja suave e hidratada.  Para mantener la cera natural, no se le añade color.  Estas se mantienen con el color natural de la cera, blanco.  Y las fragancias que se le añaden, son seguras para la piel.

Las velas de masaje son fácil de usar.  Al quemarlas, el aceite que queda es aplicado directamente a la piel.  Al arder a menor temperatura, no quema al contacto con la piel.  Puede utilizarse en las manos y pies para hidratación o como aceite para masaje corporal.

Si quieres invertir en una vela que además de tener buena fragancia, puedas darle un segundo uso, te invito a que pruebes las velas para masajes.  Se pueden trabajar en una gran variedad de aromas.




No comments:

Post a Comment

¡Gracias!