Friday, August 20, 2010

Masajes y relajación *Velas de soya para Masajes*

Tomarnos unos minutos para darnos un auto-masaje, o dejar que nuestra pareja o un amigo/a lo haga, resulta una experiencia placentera y relajante que puede además ayudarnos a solucionar algunos problemas estéticos.

Este es el caso de las velas de soya para masajes.  La soya, al arder a menor temperatura, no quema al contacto con la piel.  Las velas para masajes son enriquecidas con aceites esenciales y vitaminas.  Este tipo de aceite otorga elasticidad a la piel y ayuda a suavizarla.  La mejor forma de aplicarlo es mediante un ligero y constante masaje en la zona a la que queremos otorgar elasticidad.

Por sus propiedades hidratantes, es muy bueno para las manos.  Lavar los platos, cocinar, cuidar el jardín, escribir en  la computadora… mil y una acciones que hacen que resulte complicado lucir unas manos lindas e hidratadas.  Con las velas para masajes, utilizando el aceite que queda como resultado al quemarlas, ya no será tan difícil.

Las velas para masajes pueden ser utilizadas para aromatizar su espacio preferido, iluminar, hidratar o masajear cualquier parte de su cuerpo.  Una excelente opción económica, para obtener los mismos efectos relajantes de un SPA, en casa.

1 comment:

¡Gracias!