Monday, June 25, 2012

Sales de baño... ¿Causantes de canibalismo?

Como es de conocimiento de muchos, si no de todos, en los pasados meses se le atribuía a las "sales de baño" el acto de canibalismo ocurrido en Miami.  Este mal entendido ha causado que la industria sufra un terrible debacle en sus ventas.  Peor aún, se han llegado a realizar acusaciones a aquellos que las manufacturan.  Es por eso que decidí informarles acerca de las diferencias.  De esta manera se sentirán más seguros al realizar sus compras.


sales de baño


I. ¿Qué son las sales de baño utilizadas en la industria de la belleza?

Estas son sales provenientes del mar, ya que proveen numerosos beneficios por sus grandes propiedades.  Las más comunes son las sales del Mar Muerto y las sales del Himalaya.  Para los productos de belleza, esta sales suelen combinarse con fragancias o aceites esenciales, se les añade color y listo.  Pueden utilizarse en jabones, mascarillas, exfoliadores, entre otros.  Son una opción natural terapeútica para el baño.

Las sales utilizadas en los productos para belleza son naturales.  De igualmanera pueden ser utlizadas para la cocina, por lo que no son dañinas ni tóxicas.

II. ¿En qué consiste la droga llamada "sales de baño"?

Esta es la adición más reciente a la industria de las drogas de fácil acceso para los jóvenes.  Consisten de un polvo sintético vendido legalmente a través del internet y tiendas de parafernalia de drogas.    Debido a que esta droga es relativamente nueva no se conoce a cabalidad acerca de sus efectos y daños que pueden causar en los usuarios. 

Estas drogas son estimulantes y alucinógenos.  Han utilizado el término de "sales de baño" añadiéndoles la advertencia de "no para consumo humano" para evitar ser identificado como ilegal.



sales de baño



La realidad es que los beneficios que se obtienen con las sales de baño utilizadas como productos de belleza , son todo lo contrario a la nueva droga, polvo sintético, que ha ganado popularidad últimamente.  Estas sales de baño junto con aceites son un regalo para su piel.







No comments:

Post a Comment

¡Gracias!