Tuesday, October 23, 2012

Photo Soap: Jabón personalizado




Está muy de moda obsequiar detallitos personalizados para las actividades como bodas, cumpleaños, baby showers, etc.  Recientemente presenté la opción de un Photo Soap a una amiga que quería unos detallitos para las damas de su boda.  Le sugerí que me enviara una foto de ella con cada una de las damas



Photo SoapPhoto Soap

Se realizó un jabón para cada una de las damas y como obsequio dos jabones para los novios con una foto de ellos.  Los colores de la boda eran blanco y rojo.  Para el jabón se utilizó un color rojo con brillo (que lamentantablemente no se pueden apreciar en las fotos). 


Photo Soap



Para realizar estos jabones, utilizamos un papel que es soluble.  En este papel soluble se puede escribir o imprimir.  Una vez utilizas el jabón y llegas al papel, este de disuelve al contacto con el agua, ¡como por magia!.


¡Les deseamos muchas felicidades a Angela & Roger por su matrimonio y les deseamos muchos años llenos de amor y felicidad!


Si quieres hacer un jabón personalizado para tu fiesta o como recordatorio, comunícate con nosotros aquí.


5 comments:

  1. donde puedo comprar el papel me explica un poco como se hace porfavor.gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Rosario:

      Aquí le dejo un enlace donde se explica el proceso para trabajar con el papel soluble y dónde lo podría comprar.

      Tutorial: http://www.soapqueen.com/bath-and-body-tutorials/melt-and-pour-soap/soap-queen-tv-episode-9-water-soluble-paper-2/

      Comprar: http://www.brambleberry.com/Water-Soluble-Paper-P3318.aspx

      Delete

¡Gracias!