Wednesday, October 31, 2012

Trío de temporada

Hemos decidido tener unas de soya velas con aromas y colores acorde con la temporada de otoño.  Son aromas cálidos y distintivos de estos meses.  Ideales, no tan solo para decorar, sino también para ambientar su lugar favorito durante los días festivos que se aproximan. 



Pumpkin Spice


Pumpkin Spice:  Aroma popular según la demanda.  Fragancia cremosa y rica, con notas de canela, cardamomo y nuez moscada. 






Caramel Nuts


Caramel Nuts: ¡Este cremoso caramelo es una delicia!  Aroma fuerte a caramelo y nueces con notas de "butter cream".

Pumpkin Pie


Pumpkin Pie: Huele a puré de calabaza roceado con especias, jengibre y canela.  Horneado a la perfección en un "crust" crujiente.

Nuestras velas son envasadas en recipientes de crital, con un moderno diseño.  Tienes apróximadamente 5 onzas de cera de soya con fragancia para aromatizar tu espacio favorito.  Son elbaoradas por lotes pequeños y a mano, asegurándonos así de ofrecerles la misma calidad siempre. 

¿Sabías que la cera de soya te ofrece muchos beneficios?  Uno de sus tantos beneficios es el tiemo de duración.  Estas velas duran hasta 3 veces más que las velas de cera regular, obtienendo mayor producto por tu dinero.  Si quieres conocer más acerca de los beneficios que ofrecen nuestras velas, puedes leerlo aquí.

Puedes hacer tu pedido ya comunicándote con nosotros.  ¡Decide hacer de tus reuniones familiares una inolvidable!


No comments:

Post a Comment

¡Gracias!