Friday, March 8, 2013

Pedy Soap: Para el cuidado de los pies

Hace un tiempito tenía en mente hacer un jabón que tuviera un exfoliante fuerte que puediera utilizarse en las áreas más ásperas del cuerpo, como lo suele ser los talones.  En ocasiones, la piel de los codos o rodillas.


Pedy Soap


Así es como nace el "Pedy Soap".  Aunque lleve este nombre, el jabón se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo donde se necesite una exfoliación fuerte.  A mi me gusta hacer los jabones en varias capas, diferentes colores, aunque esto conlleve más trabajo en su elaboración.  Este jabón tiene 3 capas y cada una de ellas con ingredientes naturales y diferentes funciones.




pedi soap

La primera capa tiene piedra pómex en polvo.  Esta es la parte de exfoliación abrasiva por lo que se debe tener muy en cuenta el área donde se utiliza.  Se debe evitar utilizarse en zonas de piel delicada, irritada o con alguna laceración.  La segunda capa contiene carbón activado.  Este es un aditivo natural que atrae las impurezas de la piel.  Es por esta característica que es conocido como un agente "detox", ya que desintoxica.  La tercera capa contiene solo glicerina.  La glicerina atrapa la humedad del aire hacia la piel, hidratándola.  Todo el jabón contiene aceite esencial de melaleuca (tea tree) al que se le adjudican varias propiedades, entre estas, antibacterial.

pedi soap

Por su diseño, ayuda a masajear el área donde se utilice.  Si quieres probarlo, puedes ordenar el tuyo contactándonos y luego nos dejas saber cómo fue tu experiencia.  Valoramos mucho tu opinión y sugerencias.  Estas nos ayudan a ofrecerles los mejores productos, según sus necesidades.


No comments:

Post a Comment

¡Gracias!