Monday, May 6, 2013

White Tea Ginger - Jabón saponificación

Durante estas últimas semanas he estado trabajando con los jabones hechos en saponificación en frío.  Este es un proceso artesanal para la confecciones de los jabones.  En mi caso, utilizo sólo productos veganos, procedentes de plantas.  Su aspecto y duración es diferente al de los jabones de glicerina.  Próximamente estaré explicando más a fondo cómo se lleva a cabo este proceso y las diferencias entre uno y el otro.




White Tea Ginger es el primer jabón que tenemos ya disponible.  Estará listo para usarse a partir del próximo jueves 16 de mayo (fecha cuando culmina su tiempo de curación).  Esta fragancia tiene un olor cálido y reconfortante. Con notas altas de bergamota, cáscaras de limón y Daylilies verdes, esta fragancia es traído de vuelta a sus raíces con una base de jengibre, nuez moscada y almizcle cálido. Notas de flores blancas, como el jacinto, Fresia y peonías completan la mezcla. Esta fragancia es única en muchos aspectos y es difícil distinguir las notas individuales cuando lo hueles.  Resulta en una mezcla muy calmante.





Para este tipo de jabón se pueden utilizar diferentes técnicas en cuanto a decoración.  Desde franjas de colores hasta marmoleados.  En esta ocasión para el White Tea Ginger decidí utilizar los colores gris y amarillo, sobre la base de color natural que tiene.


De White Tea Ginger este jabón solo quedan 5 barras disponibles y no repite hasta dentro de algunas semanas, pues estamos tratando de hacer jabones con diferentes aromas.  

 


 
Continuamos haciendo más jabones artesanales.  En los próximos días estaremos publicando aquí las fotos del nuevo jabón (puedes ver un adelanto en nuesto Fan Page).

Recuerda darle LIKE a nuestra FanPage en FACEBOOK.  También puedes conectar con nosotros siguiéndonos en TWITTER.  Estaremos publicando los próximos días los detalles de nuestro primer concurso donde tendran la oportunidad de ganar un Certificado de Regalo valorado en $20.00 (US).  









 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias!