Thursday, August 15, 2013

*LIQUIDACION* Velas para masaje

Aroma ScentSations estará cerrando operaciones dentro de poco tiempo debido a mudanza.  Es por esta razón que hemos decidido "vacíar" el almacén, para beneficio de quienes gustan de nuestros productos.


Liquidación

Vamos a estar publicando varias ofertas de liquidación durante las próximas semanas y hemos comenzado con las velas de soya para masaje.  Estas velas están deterioradas en el exterior debido a almacenaje, pero en buen estado y condición 100% para su uso.  Mantienen su fragancias y propiedades.    

Liquidación


Estos "tins" de metal tienen aproximadamente 4oz de cera de soya y otros aceites humectantes.  La mecha es de algodón y no se le ha añadido color.  Las fragancias son seguras para el uso en la piel.

Método de uso:

► Encender la mecha y derretir la cera hasta que se forme una "piscina".  La soya al derretir lo hace en forma de aceite, no como cera.  Es recomendable que no se apague el fuego hasta que la "piscina" de aceite no llegue a los bordes.  De esta manera la vela crea su "memoria" y cuando se encienda por segunda vez, quemará de manera uniforme, sin formar un túnel.

Para utilizar en el masaje, apagar el fuego y vertir el aceite sobre la piel.  La soya derrite a bajas temperaturas por lo que no quema al contacto con la piel.  En caso de sentirlo muy caliente puede esperar unos segundos en lo que enfría un poco.

No hay necesidad de preocupación si queda algún remanente de aceite en el envase sin usar, pues este se endurece nuevamente.

Aparte de enriquecer el cuerpo, puedes ambientar tu espacio preferido.  Se puede utilizar como aceite humectante en las manos, codos, rodillas, o en áreas donde así se necesite.

Liquidación

Tenemos tres fragancias disponibles: (1) Love Spell, (2) Sea Breeze y (3) Fresh Bamboo.  Para obtener cualquiera de éstas puedes hacerlo entrando aquí.  La apariencia del envasado no está en perfectas condiciones, es por eso que los puedes obtener por tan solo $2.00 (precio regular $6.00). 

Mantente contectad@ con nosotros en Facebook y Twitter para que no te pierdas los próximas ventas especiales.



1 comment:

¡Gracias!