Thursday, August 8, 2013

¡Estuvimos de boda!

Tuve el honor de trabajar los recodatorios para una boda muy especial, la de Jessica & Angel.  Varios meses atrás se realizaron varias muestras con diferentes estilos, colores y diseños para que ellos seleccionaran el que más les gustaba.  Terminaron seleccionando dos estilos, con dos aromas diferentes.


teal y rosa


Los colores de la boda eran "teal" y rosa.  Se realizaron dos estilos de jabones: (1) jabón en glicerina blanca con tres capas de colores y (2) jabón en glicerina transparente con dos capas de colores.



Las dos fragancias que se utilizaron fueron:  cotton clean (aroma a limpio y refrescante) y white tea ginger (aroma floral suave).  Por error, surgió un tercer diseño, no esperado.  Ya para la última tirada, salió 1/2 docena de jabones de glicerina blanca con dos capas, en lugar de tres.  También los incluí, pues estaba segura de que a Jessica y Angel no les molestarían.



Puedes ver otros recordatorios que hemos trabajado para bodas aquí, aquí y aquí.  Como recordatorios, también hemos trabajado velas.  En esa ocasión fue para un baby shower.  Rregalos para su actividad, ya sean velas, jabones en glicerina o artesanales; podemos trabajarlos según el motivo, preferencias y lo más importante, su presupuesto.  Para info, favor contactarnos.



¡Muchas felicidades a los nuevos esposo Jessica & Angel!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias!