Thursday, November 15, 2012

Recordatorios para bodas

Estos últimos meses han sido dedicados para las bodas.  Estuvimos realizando unos jabones personalizados {Photo soap} para las damas de una boda en Ohio el mes pasado.  Este mes  de noviembre no fue la exepción.  Estuvimos trabajando unos recordaotios en jabón artesanal.  



jabón artesanal



Los colores de la boda son violeta y gris con pequeños detalles en color blanco.  Decidimos realizar el jabón color blanco con detalles en violeta y rocearlos con escarcha de brillo violeta.  Se colocaron en una bolsa de organza color gris y le añadimos un tag personalizado blanco con detalles en color violeta y gris.

Tomando en consideración que estos recordatorios lo van a recibir tanto hombres como mujeres, optamos por una fragancia neutral: pepinillo y melón.  Esta fragancia es delicada y tiene un olor muy refrescante.


jabón artesanal



Nuestra mayor satisfacción es el saber que tanto la novia como el novio quedaron muy complacidos con los recordatorios trabajado para su boda.

          ¡Muchas felicidades a los nuevos esposos Lisaura & Janer


Si quisiera añadir recordatorios personalizados en tu actuvidad, ya sea cumpleaños, boda, baby shower, etc; puedes comunicarte con nosotros y trabajaremos según tus gustos y presupuesto.


1 comment:

  1. En nada vamos a empezar a organizar nuestra boda, por ahora solamente estamos viendo las fincas para bodas pero nunca es pronto para buscar alguien que nos haga algunas invitaciones con curradas como esta. Que bonitas

    ReplyDelete

¡Gracias!