Monday, November 26, 2012

Candelabro en bambú


Les presentamos el candelabro en bambú adornado con flor amapola.  Este candelabro luce muy hermoso y es muy buena opción como regalo para estas Navidades.  Incluye las velas tea lights que son preparadas con cera de soya natural.  La cera de soya no quema al contacto con la piel y es fácil de limpiar: solo con agua y jabón.


También lo tenemos disponible en con la amapola y velitas en color rojo.  Las velitas tea lights no tienen olor, pero puede añadírsele fragancia por solo $0.50.  Para esta temporada navideña los tenemos a precio especial, solo $5.




Durante el período del 21-28 de noviembre estamos ofreciendo en nuestra tienda de ETSY  un 30% de descuento adicional a los precios ya rebajados.  ¿Black Friday? ¿Cyber Monday?  En lugar de ofrecerles descuentos un sólo día, lo tenemos por toda una semana.  Sólo debes utilizar el código Blackweek30 y automáticamente obtienes un 30% de descuento en tu compra.

Para obtener los candelabros puedes entrar aquí.  Recuerda utilizar el código Blackweek30 y así maximizarás tus ahorros.

En Aroma ScentSations obtienes productos naturales, únicos y económicos.  Destácate en estas Navidades por los regalos originales.




No comments:

Post a Comment

¡Gracias!