Wednesday, November 21, 2012

Semana de descuentos: Blackweek30

Este fin de semana se estará celebrando el "Black Friday" con especiales en muchos de los comercios.  En Aroma ScentSations estamos muy agradecidos por su patrocinio durante todo el año.  Es por eso que hemos decidido ofrecerles un 30% de descuento en toda nuestra mercancía en la tienda de ETSY, durante toda una semana.





Para obtener el 30% de descuento en todos los productos debes utilizar en CODIGO: Blackweek30 al momento de realizar tu compra en nuestra tienda ETSY.  De acuerdo a los días festivos que se avecinan, hemos añadido los candelabros de bambú decorados con amapola blanca o roja, según su selección.




En las velas con fragancia de temporada, en adición al 30% de descuento hemos rebajado el precio.  Si aún no tienes la tuya, ¡este es tú momento!  Quedan cantidades limitadas, por lo que debes apresurarte para que no te quedes sin la tuya.




Incluímos los lip balms por primera vez en nuestra tienda ETSY y un "combo" de perfume & lip balm a un precio rebajado.  Recuerda que a toda la mercancía le aplica el 30% de descuento utilizando el código: Blackweek30 

Esta es una buena oportunidad de obtener regalitos para nuestras amistades y seres queridos a muy buenos precios, desde la comodidad de tu hogar.  Te hacemos envio por correo de tu compra, evitándote el furor de los centros comerciales.

Puedes comenzar tus compras de "Black Friday" desde hoy mismo entrando a nuestra tienda ETSY y utilizando el cupón de descuento Blackweek30.  Esta oferta del 30% de descuento estará disponible a partir del 21 de noviembre hasta el próximo miércoles 28 de noviembre.

Si tuvieras alguna dificultad para realizar tu compra, o deseas mayor cantidad de la que tenemos disponible en ETSY, puedes comunicarte con nosotros aquí.





No comments:

Post a Comment

¡Gracias!