Wednesday, November 28, 2012

¿Labios resecos? Una receta fácil, natural y comestible

Durante la época del invierno, a pesar de que en nuestra isla no se siente mucho, la piel suele resecarse mucho.  Y nuestros labios no son la excepción.  Es por eso que hoy les comparto una receta fácil y natural, para cuidar tus labios durante esta época navideña.


exfoliador labial


Un exfoliador se utiliza para remover las células muertas y piel seca, dejando al descubierto piel suave y saludable.  Hay exfoliadores para el cuerpo, pero que no los podemos utilizar en los labios, debido a lo abrasivos que pueden ser.  La receta que les estaré compartiendo hoy es con ingredientes naturales que muy posiblemente, los tenga en su hogar.


Ingredientes:

  • 1/2 cdta de azúcar
  • aceite de almendra
Procedimiento:
  • En un envase pequeño vertir el azúcar y añadirle varias gotas de aceite de almendra.  Va a añadirle el aceite hasta que logre la consistencia que desea.  
  • Retirar cualquier maquillaje como lipstick o lipbalm del área y secar bien.
  • Aplicar utilizando los dedos, frotándolos suavemente por todos los labios.
  • Enjuagar y aplicar un lip balm natural para humectar.
  • Repetir según la necesidad.
El azúcar actúa como exfoliador ayudando a remover las células muertas de la superficie de los labios.  No es demasiado abrasivo y derrite al recibir el calor corporal, por lo que no irrita la piel.  El aceite de almendra suaviza e hidrata la piel aparte de y calma la irritación.

Ahora te preguntarás, ¿por qué comestible?  Al ser naturales los ingredientes, no hay peligro en caso de que se consuma.  A parte de que no tiene mal sabor.  

Es importante que utilices un lip balm luego de exfoliar los labios.  Así los mantendrás humectados y evitarás la resequedad.  Nuestros lip balms son hechos con ingredientes naturales y tienen sabor (no natural).  Tenemos diferentes sabores a escoger.  Visita nuestra tienda de ETSY para que veas nuestra variedad.

¿Ya nos sigues?  Queremos mantenernos en contacto contigo.  Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook y Twitter como Aroma_ScentS.  Así te podrás mantener al tanto de los descuentos que estaremos ofreciendo durante la época navideña.





No comments:

Post a Comment

¡Gracias!