Monday, November 19, 2012

Lip Balms artesanales

Ya tenemos los Lip Balms artesanales, hechos con ingredientes naturales.  Son elaborados con una receta original de Aroma ScentSations.  



Los ingredientes son: cera de abeja, aceite de coco, aceite de almendra, shea butter y sabor. El sabor que le añadimos no es natural, pero la cantidad que se le añade es mínima.  En caso de desearlo sin sabor añadido, puede solicitarlo así.  De esta manera sería 100% natural.




Tenemos varios sabores disponibles para entrega inmediata:

v Vainilla

 v Juicy Watermelon

 v Coco Loco 

 v Bubblegum




Otros sabores que estaremos añadiendo próximamente son:

v Cherry

v Chocolate

v Kahlúa

Precios módicos: $3 c/u ó 2/$5




Este es un artículo de gran calidad y utilidad a precio accesible.  Puedes combinarlo con alguno otros de nuestros productos como: jabones, lociones, velas o perfumes y será un hermoso regalo en estas Navidades.  

Si deseas utilizar los lip balms como regalo para tu baby  shower, fiesta o cumpleaños, podemos incluír una etiqueta de acuerdo a la decoración de tu actividad y personalizarlo.  

Atrévete a tener regalos diferentes, únicos y naturales sin tener que invertir mucho.  Para mantenerte contectado con nosotros y ver "Sneak Peeks" de nuestros productos, dale LIKE a nuestra página en Facebook y en Twitter.





















1 comment:

¡Gracias!