Durante la época del invierno, a pesar de que en nuestra isla no se siente mucho, la piel suele resecarse mucho. Y nuestros labios no son la excepción. Es por eso que hoy les comparto una receta fácil y natural, para cuidar tus labios durante esta época navideña.
Un exfoliador se utiliza para remover las células muertas y piel seca, dejando al descubierto piel suave y saludable. Hay exfoliadores para el cuerpo, pero que no los podemos utilizar en los labios, debido a lo abrasivos que pueden ser. La receta que les estaré compartiendo hoy es con ingredientes naturales que muy posiblemente, los tenga en su hogar.
Ingredientes:
- 1/2 cdta de azúcar
- aceite de almendra
Procedimiento:
- En un envase pequeño vertir el azúcar y añadirle varias gotas de aceite de almendra. Va a añadirle el aceite hasta que logre la consistencia que desea.
- Retirar cualquier maquillaje como lipstick o lipbalm del área y secar bien.
- Aplicar utilizando los dedos, frotándolos suavemente por todos los labios.
- Enjuagar y aplicar un lip balm natural para humectar.
- Repetir según la necesidad.
El azúcar actúa como exfoliador ayudando a remover las células muertas de la superficie de los labios. No es demasiado abrasivo y derrite al recibir el calor corporal, por lo que no irrita la piel. El aceite de almendra suaviza e hidrata la piel aparte de y calma la irritación.
Ahora te preguntarás, ¿por qué comestible? Al ser naturales los ingredientes, no hay peligro en caso de que se consuma. A parte de que no tiene mal sabor.
Es importante que utilices un lip balm luego de exfoliar los labios. Así los mantendrás humectados y evitarás la resequedad. Nuestros lip balms son hechos con ingredientes naturales y tienen sabor (no natural). Tenemos diferentes sabores a escoger. Visita nuestra tienda de ETSY para que veas nuestra variedad.
¿Ya nos sigues? Queremos mantenernos en contacto contigo. Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook y Twitter como Aroma_ScentS. Así te podrás mantener al tanto de los descuentos que estaremos ofreciendo durante la época navideña.
No comments:
Post a Comment
¡Gracias!