Todos hemos oido o leído acerca de la aromaterapia. Hoy comparto con ustedes algunos datos curiosos sobre esta técnica muy conocida, pero poco usada.
- Ayuda a liberar el estrés y la tensión: Un baño con aceites esenciales puede ser la respuesta para liberar las tensiones y cargas del día. Algunos de los aceites recomendados son el de lavanda, camomila, jazmín o de geranio. Solo se necesitan añadir de 3-6 gotas del aceite esencial al agua caliente en la bañera. Un baño con aceites esenciales es una experiencia única para el cuerpo, alma y mente.
- Relajación y concentración: El aceite de lavanda ayuda mucho a la relajación mientras que el limón o menta ayudan a concentrarse. Estos últimos se recomiendan en el baño de la mañana, para comenzar un día con buena energía.
- Aromas y recuerdos: Cuando olemos algo, evocamos a la memoria emocional y cuando el cerebro reacciona a un aroma positivamente, produce bienestar emocional y trae recuerdos agradable, lo que nos hace sentir relajados y estimulados. ¿A cuántos les ha pasado?
- Picaduras: Para una solución natural que ayude aliviar las picaduras puede aplicar aceite esencial de arbol de té o citronela.
- Aromaterapia en la intimidad: Aparte de las luz ténue y las velas hay oolores que estimulan el líbido. El aceite esencial de rosas y jazmín son fundamentales para nosotras. El jengibre trae la atención de él hacia nosotras, mientras que la vainilla crea una conexión intensa entre la pareja.
Te invitamos a que adoptes alguno de estos usos de la aromaterapia, junto con los aceites esenciales. Remedios naturales para efectos positivos. ¿Utilizas algún aceite esencial como remedio casero? ¡Compártelo!
No comments:
Post a Comment
¡Gracias!