La mayoría de los exfoliadores de azúcar tienen una consistencia de un líquido grueso y granoso. Con el tiempo, los ingredientes suelen separarse, y a pesar de que tienen muy buenas ventajas, en ocasiones pueden ser difíciles para utilizarlos.
El azúcar ha cobrado popularidad en los productos naturales para la piel gracias a sus múltiples beneficios, tales como:
- actúa como un exfoliador natural
- no "tapa" los poros
- ayuda a restaurar imperfecciones
- restablece el balance de los aceites en la piel
Cuando tu exfolias tu piel regularmente, se hace más saludable en apariencia y funcionamiento. Cuando las células muertas de la piel son exfoliadas, la piel trabaja más eficientemente para expedir las toxinas y absorber los nutrientes. Y se vuelve más uniforme en cuanto a apariencia y más suave al tacto. Los exfoliadores de azúcar son más gentiles y pueden ser utilizados para todos los tipos de piel.
Tea Tree Solid Sugar Scrub
Este exfoliador de azúcar no contiene colorantes, fragancia ni preservativos artificiales. Es blanco, manteniéndolo lo más natural posible. Algunos de sus ingredientes son: aceite esencial de melaleuca (tea tree), glicerina (humectante), vitamina E y aceite de semilla de uva (grapeseed oil). Todos ingredientes que añaden vitalidad y elasticidad, mejor apariencia a la piel.
Los exfoliadores deben utilizarse una vez a la semana, dependiendo del tipo de piel. Solo toma 1-2 cuadrado(s) a la bañera contigo, moja la piel y comienza a masajear de forma circular. No es recomendable utilizarse en el rostro, sobre la piel irritada o con cortaduras. Importante mantener el resto en su empaque original y fuera del agua.
Próximamente estaré escribiendo un poco más acerca de los muchos beneficios del azúcar para la piel y recetas fáciles de usar en la casa
Para más información y ordenar: aromas.crafts@yahoo.com
No comments:
Post a Comment
¡Gracias!