Uno de los mejores exfoliadores para el rostro lo podemos crear con ingredientes que seguramente los tenemos en la cocina de la casa, como el azúcar. A continuación comparto con ustedes algunas recetas para exfoliar el rostro hechas con azúcar blanca o morena -según cual sea su preferencia- junto con los beneficios que ofrece cada una de ellas.
1. Añada una cucharada de azúcar a su producto regular de limpieza y aplique en el rostro. El azúcar actúa como agente exfoliador, ayudando a remover las céulas muertas revelando un rostro más suave.
2. Mezclar azúcar con miel y masajea en la piel. La miel es un humectante natural, atrae y retiene la humedad en la piel.
3. Mezclar azúcar con aceite de oliva y miel. El aceite de oliva, gracias a sus beneficios antioxidantes ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.
Recuerde siempre enjuagar con agua tibia utilizando una toalla suave. Y muy importante, no utilizar ninguno de estos ingredientes, si se es alérgico a alguno de ellos. Aunque no se consumen, éstos son absorbidos por la piel.
No comments:
Post a Comment
¡Gracias!